Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

ESTABLE Y DURADERA (59910)


01. PAZ ESTABLE Y DURADERA. Habríamos salido mejor librados si la paz fuese permanente y definitiva, aunque como dice DARÍO GÓMEZ, nada es eterno en el mundo, ni el mundo mismo.

02. Claro que para ello los guerrilleros deberían irse a vivir al extranjero, así haya que pagarles, porque la verdad sea dicha, no creo que estén seguros en Colombia con tanta deuda que tienen pendiente.

03. Porque si antes hubo muchos tropiezos, han empezado a aparecer otros y cada día uno más grande que el otro.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Si y en elecciones presidenciales los colombianos fuimos engañados con tantas mentiras de santos y con artimañas para llegar a la presidencia .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     los pedofilos de la cote recuerdan que santos gano la presidencia al prometer no crear mas impuestos ?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Esto es otro concepto de otros Magistrados Enmermelados, como los de la Constitucional, debemos tener un poquito de paciencia, hasta que no se frite la ultima empanada, no se sabe cuanta manteca queda.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           La verdad ya no votaría por Uribe y su combo . Al contrario, votaría por cualquier otro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Si es bueno que estosndos titeres del mesisas se retiren y no jodan más

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Es muy cierto, el pueblo pide pena de muerte para corruptos, violadores de niños y asesinos del acido y nada se impulsan una ley de esas y carcel contrabajo forzados y nada

No hay comentarios.: