Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

OFENDEN A POBRES (59915)

01. El alcalde de Bucaramanga sostiene que los actos de entrega de las casas gratis son un despilfarro y un maltrato a los pobres.
02. El 73% de las personas piensan igual.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      y la del si.. no dijo sus mentiras ? La guerrilla se iba a tomar las ciudades si ganaba el no. Este es el mejor acuerdo posible. No hay impunidad en lo pactado. La paz estable y duradera.. entre muchas mas..

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Estan tratando de legitimizar la supuesta paz a como de lugar. El consejo s de estado es el que esta tergiversando los hechos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      No sean estupidos. Acaso los.colombianos no sabemos leer. Idiotas aprendan a perder . Sigo en desacuerdo con esa falsa paz de snatos. Sigo eb total desacuerdo. Señores consejo de estado me van a.meter a la carcel o me van a mandar matar?. idiotas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Anda caga en el monte

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Jejeje dilatar, dilatar y dilatar, desconocer las instancias legítimas que nos les favorecen y meter miedo al pueblo, la estrategia de los uribestias.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Pobres animalitos

No hay comentarios.: