Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

FRESNO ATÍPICAS (59914)


01. CARLOS CÁRDENAS HURTADO es el nuevo alcalde de El Fresno (Tolima)

02. Fue el ganador en unas eleccionea atípicas.

03. Tiene que gobernar dándole espacio a cuatro partidos, en otras palabras allí van a mandar los caciques de todos los cuatro partidos.

04. Eso no debería ser así, cada candidato debería ser apoyado por un solo partido, y cada partido debería presentar dos canditatos a la alcaldía, un hombre y una mujer.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El Consejo de Estado miente porque fueron millones de votos que no eran del uribismo fueron millones de votos autónomos que no estaban de acuerdo con esos acuerdos. Así que este es un comportamiento político de la politizada justicia. Lo lamento.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Fuimos engañados por el gobierno, por las cortes y por los medios. Esto ya parece una dictadura. Falta es que lleguen a las casas para arrestar opositores. y no les da vergüenza.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Osea una cosa era estra a favor del no con argumentos válidos que había, otro era der brutos compartiendo contenidos de páginas basura como Uribe el gran colombiano, o todos contra Juan Manuel santos. En serio se pasaron de brutos con esas mentiras.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Esta viejahijuepputa si es bien bestia, uribestia tenia que ser. quiere que se le de un golpe de estado a la democracia. Deberia revocarle el cargo a ella en el congreso por ser un peligro para la democracia

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       sí, y los primeros en salir serán ellos 2 y sus 18 colegas del centro democrático. Centro Democrático Posverdad.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Antes eran las Farc que pedían un golpe de Estado y Ahora es el Genocida de Uribe y su pandilla quienes piden un Golpe de Estado, paradojas.



No hay comentarios.: