Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

PROBLEMA Y DAVID (59902)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es el principal problema a solucionar en el 2017?",   responde David Posada, periodista: "Seguridad Ciudadana, por entrar a regir aquello del nuevo código de Policía y el tema de bafles o sonidos en las calles o andenes, es muy difícil de digerir en nuestra sociedad. Sin lugar a dudas es la seguridad.."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Colombia será Venezuela Ese fue el broche de oro de la campaña del No y, según declaró el propio Juan Carlos Vélez, fue un mensaje arrolladoramente exitoso en la Costa Atlántica, sobre todo por su cercanía geográfica con el país vecino.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Todas estas cosas solo conducen a mas odio, esto es un insulto para seis millones de personas que votaron no y ahora resulta que son unos tontos que se dejan manipular; acaso el presidente no dijo que si ganaba el no había guerra urbana y no la hubo, entonces amenazó con mentiras.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Demandelo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Es lo menos que se puede hacer. Ante la entrega descarada de este país.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Otro gran idea del centro paraplejico mental. Deberia ser nominada al nobel de parapolitica internacional.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       ni este par de sinverguenzas tampoco representan al pueblo solo se representan entre ellos

No hay comentarios.: