Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

REVOCAR A SANTOS (59912)


01. REVOCAR A SANTOS. En las redes sociales hay muchos opoinadores que quieren que se establezca la norma de revocar el mandato de los Presidentes de la Rapública.

02. Y la quieren estrenar con Juan MANUEL SANTOS CALDERÓN.

03. Esta intención es más manifiesta cuando hizo caso omiso del triunfo del NO en el plebiscito.

04. CUENTAS DE AHORROS. En el país hay 56'900.000 cuentas de ahorros (en números cerrados)

05. Un poco más de una cuenta por habitante.

06. De estas el 55% están inactivas.

07. Son 31'300.000 las cuentas activas. 
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     El que engaña, se arrodilla y le hace conejo al pueblo son esos mercenarios que se venden al mandatario de turno y a quien este en condiciones de pagar sus onerosas coimas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     la magistrada les dio papaya a los perros de presa del enano paraco ,abriendo la boca antes de tiempo y ahora de victimarios pasarán a víctimas de la maquinaria estatal..

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     la justicia cree que los que votaron no son todos una partida de imbeciles y los que votaron si son los unicos inteligentes el referente de los del no es cuba donde falta todo y venezuela dondo no hay nada todo debido a una izquierda anacronica ycaduca pesima administradora

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          mauricio709, rata enmermelada. y entonces todo lo que hacen los delincuentes congresistas aliados del payaso presidente SanBurro que le aprueban todo lo que quiere en el congreso no está mal?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       No sería nada raro pensar que las muertes de los líderes del Si que han sido asesinados sea por cuenta del gobierno. Sería la manera en que pueden forzar el acelere por la imposición del acuerdo de impunidad de La Habana.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           El que es famoso por el paramilitarismo es Uribe y si no que lo digan sus vecinos de Antioquia, como para que venga a insultar a Santos.

No hay comentarios.: