Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

SANTOS LO HUNDIÓ (59925)

01.  PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: La reconexión de los estratos 1, 2, 3, no nos van a cobrar, siempre y cuando uno no sea el culpable y es por solo un evento.

02. Esto se hundió, el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, no firmó le ley.

03. De hecho a los que les cortan los servicios, es a los estratos más bajos, los altos no tienen problema para pagar las facturas.

04. La dicha no duró dos meses.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Esto traspasa cualquier canallada jamás planeada, de un triunfo inobjetable y certero, el consejo de estado quiere complacer a ese gran farsante que tenemos de presidente, así le toque hacer el prevaricato más grande de este país. Estos magistrados ya pasaron de corruptos a criminales.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Falso. Falso

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Yo vote no perfectamente consciente , es mas , siempre he pensado que jms es un tramposo , embustero y hasta relacionado con guerrilleros por tanto el si era y seguira siendo el fraude y con este fallo el consejo de estado es complice del fraude que realizÓ santos a los colombianos


PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que los revoquen a todos pero con sancion de por vida para que no puedan volver a ser elegidos ninguno de los sinverguenzas actuales y que a Uribe junto con sus sacamicas actuales los internen también de por vida en un manicomio. Los nuevos congresistas a devengar el salario mínimo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que empiecen por El Genocida de Uribe y su pandilla del ,,Centro democratico,, Así se quedan los seguidores del Genocida de Uribe con las ganas de un Golpe de Estado. Antes eran las Farc que pedían un golpe de Estado y ahora es Uribe quien pide un Golpe de Estado paradojas

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Primero, el congreso fue elegido democráticamente así que se supone que son los representandes del pueblo, no sé está señora a que se refiere en su comentario ilógico y estupido, uribista tenía que ser. Segundo, propondría que al igual que con otras investiduras no se permita la reelección.

No hay comentarios.: