Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

NI LA MAMÁ (59911)


01. NADIE LOS QUIERE. Ahora los partidos políticos, partidarios que la guerrilla entre en el escenario político, no quieren nada con ellos.

02. Con las Farc no quieren hacer pactos políticos, eso se queda entre los partidos distintos al de las Farc.

03. Es un si pero no. Total esa solidaridad que mostraron al principio, era pegada con babas y los consideran mala compañía para ellos, pero buena para el pueblo colombiano.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     ¿Por qué el tiempo no publica la noticia de que benedetti, Telesur y la guerrillera tania anticiparon públicamente el texto completo del veredicto que días después dictaría el c.e? Inclusive, lo hicieron antes de que a las oficinas de la magistrada llegaran los documentos solicitados por ella ...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Justicia amañada y comprada, vote No porque no existia Justicia en el acuerdo. Engañados los del si con tanta mentira de Santos, De La Calle y cia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Si y en elecciones presidenciales los colombianos fuimos engañados con tantas mentiras de santos y con artimañas para llegar a la presidencia .

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ojala se diera la oportunidad poder revocar a esa partida de cafres corruptos que no sirven para nada; solo viven a costilla del pueblo. Cuando han visto un congresista cumplir horario de trabajo y legislar a favor del pueblo. Todos viven como reyes a costilla de los mas pendejos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Claro rapidito, los primeros en salir seran Uribe y su corte de marionetas.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Todo lo que hacen los congrsisstas del Centro Democrático es orquestado desde el señor Uribe. Es más, con solo estar Uribe es suficiente, ya que todos los que estan ahí solo hacen lo que este señor dicta. Estamos regalando 26 salarios de congresistas que solo obedecen.

No hay comentarios.: