Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

PROBLEMA Y NORLEY (59908)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es el principal problema a solucionar en el 2017?",   responde Norley Ruiz, panificador: "La movilidad es un problema del que hace años se habla, pero ningún alcalde ha podido y la ciudad es cada vez un caos peor en este asunto."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Santos, sus gobernantes y los terroristas de las farc están Muy equivocados, al pensar que los que Votamos por el no, todos somos Uribe, Uribistas etc, Simplemente muchos votamos porque no queremos a unos Terroristas Libres de Impunidad, con Dinero y uno aquí Matandose diario? Respeten El Voto !

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     a los mas de seis 6 de colombianos que votamos por el no nadie nos obligo. Votamos con la libertad que nos permite la democracia. Ademas somos mayores de edad, no somos niños , somos ciudadanos responsables, no vengan ustedes a humillarnos y decirmos que no tenemos capacidad de razonar.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Nadie engañó al pueblo aparte de farcsantos, quién es mal perdedor y se cree todo un lider pero Álvaro Uribe es superior a todos, esto no se puede desconocer, es el único caudillo que tenemos los colombianos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que locura, obsesión y absurdo contrasentido el de estos congresistas, que siendo voceros del legislativo y por ende, de la sociedad que los escogió, han señalado que es necesario su revocatorio y la de sus compañeros sin excepción, porque ninguno representa los intereses del pueblo. Cínicos !

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Desean a toda costa que se ponga a consideración del pueblo nuevamente el acuerdo, para producir un acto superado de odio y polarización en quienes van a decidir por una paz, que nos fue esquiva durante el tiempo de su líder.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Al líder mesiánico del no y sus torpes e incondicionales gregarios, los está afectando algún edema cerebral, que no les permite entender que el acuerdo por su naturaleza política, no es para celebrar la rendición de la guerrilla.

No hay comentarios.: