Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

PAOLA PAREDES (60240)

01. Ahora se encarga de la sección de deportes del programa AQUÍ PALMIRA.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Yo voté por el no y no fui engañado, sencillamente leí el texto, analicé, comprendí y tome libremente mi decisión. NO pertenezco al Centro Democrático al igual que millones de colombianos que votaron no

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     y entonces que hacemos con la primera elección de Santos, donde engañosamente en la campaña dijo que no subiría impuestos??

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El burro diciendole al conejo orejon. El corrupto gobierno hablando de engaño. Respeto para quienes votamos por el no con criterio y no con engaño ni con mermelada.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Varguitas es el mandadero de los torticeros que se presta como el bufón de lo emblemático de la extrema derecha y a la larga cumple su trabajo de decir lo que no dicen sus directos titiriteros, pero eso aclara la reticencia de ellos a los que hay que desenmascarar en Cabildos Abiertos.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       sorprende la ignorancia acompañada de inocencia de algunos romanticos de la farsa paz. primero le cuento son 26 curules para las fart sumele las del polo, partido comunista, progresistas y partido liberal que esta donde la mermelada ademas de eso sumele las 36 emisoras de radio y canal de televisio...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Cual es el miedo?

No hay comentarios.: