Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

CAMPAÑA ANTICORRUPCIÓN (60262)

01. La próxima campaña hacia la Presidencia, será la campaña anticorrupción.
02. Sin importar el pasado de los candidatos o el de sus avaladores y seguidores, todos enarbolarán la bandera de la anticorrupción.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           La guerra urbana ya llegó, pues al ganar el no empezaron las muertes selectivas de defensores de la paz.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       se venden por unos peso

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El único engañado es el concejo de estado. yo vote n porque no estoy de acuerdo que las bandas criminales queden impunes.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Más de doce millones de colombianos votamos por un no rotundo a la impunidad. Los del sí y los del no, le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías Narcoparaco, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia para las victimas pero aguanta....

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      lo que se escribe en este artículo es puro discurso de odio. o como decía Germán Uribe en estos antier en El Espectador obvio es decir que aquellos que se oponen a la paz podrían llegar a ser tan criminales como los mismos criminales a quienes ellos señalan de terroristas y violentos.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Las chuzadas interceptaciones telefónicas espionaje a la ciudadanía en todas sus formas con el pretexto de dar seguridad a las Farc. una policía política con licencia para revisar toda su vida y con poderes para judicializar.. a usted

No hay comentarios.: