Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

TRIBUTARIA Y PAOLA (60246)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Por qué se debe tumbar la reforma tributaria”,   responde Paola Andrea Vásquez, vendedora por catálogo: "Nosotros los pobres a dónde vamos a quedar si no tenemos un trabajo estable? Cómo nos vamos a sostener si cada día todo está subiendo? Yo creo que se tiene que tumbar esta reforma."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Igualito que en venezuela. El gobierno no puede perder en nada. Que mas pruebas queremos sobre la traición, mentira y corrupción del actual gobierno y sus consejos y cortes.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      La justicia enmermelada. Que!! Puros cuentos del Centro Democrático. Otra mentira.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Increíble, sólo falta traer a maduro y quedamos hechos.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Huevo podrido , solo sabes hacerte la que sabemos con el nombre de tu amor frustrado Uribe. Por eso copias y copias. Ese es el sídrome nalgo falico de la derrota. Sigue y sigue a ver si logras llegar.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Dilatar, dilatar ,dilatar la impunidad la especialidad de los criminales uribestias. Los del sí y los del no le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia pero aguanta. cpi y hrw. ci

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       vote por el no: sin embargo tres puntos claves:.. primero uribe debe aceptar que los capos guerrilleros no paguen carcel efectiva, ellos deben tener elegibilidad politiactercero el punto de justicia debe ser reformado.. siento que si esto se reformal a paz puede ser posible.

No hay comentarios.: