Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

ALEXANDER RAMÍREZ (60249)


01. Forma parte del CONSEJO DE LA CULTURA DE PALMIRA, para el período 2017-2019 en representación de los discapacitados.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Sres. De El Tiempo. Que forma tan fina de seguir haciendo reverencias al delito de los faracos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los uribestias, los godos y esa parranda de cristianos dogmáticos perversos, son una plaga que tiene a Colombia sumida en el atraso mental. Son malvados y rezanderos hipócritas. Una plaga

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           y el resultado del atraso mental es que después nos clavan con más impuestos a pesar que hayan prometido en campaña que sobre marmol se firmaba que no lo harían. Síndrome de Estocolmo.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          De acuerdo. Ser neutral, honesto y justo en esta miserable guerra es pedir que tanto Uribe, como sus secuaces y los farucos paguen por lo menos ocho años de cárcel por sus crímenes. Eso sí haría que la paz perdure en Colombia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      las victimas le dieron la razon a las farc. ojala en la repeticion del plebiscito las victimas voten como deben votar sin dejarse presionar de sus verdugos. asi les meteriamos un millon de votos mas al no

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Ser neutral, honesto y justo en esta miserable guerra es pedir que tanto Uribe, como sus secuaces y los farucos paguen por lo menos ocho años de cárcel por sus crímenes. Eso sí haría que la paz perdure en Colombia.

No hay comentarios.: