Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

ABRIERON EL BOSQUE (60255)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: el 7 de diciembre abrieron el Bosque Municipal?
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       cada vez más colombia se parece a venezuela. No saben como desmontarse de una realidad y aceptar que el si perdió. Colombia va para el abismo. Politicos y jueces hampones confabulados por la mermelada que les da santos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ahora toda esta chusma goda, ya no son los del no! Ahora son los engañados, que al final de cuentas era facil, no entienden lo que leen, a duras penas escriben y rezan por los menos tres veces al dia. Ah!! y en su mayoria no completaron la primaria. Engañados

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Los ilustrados del sí por su fiel convicción con este gobierno, serán exonerados de los próximos impuestos.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Es que lo único que se votó fué, revisar algunos puntos y ya cual es el problema señor periodista ? Señor santos ? Cumplan lo del plebiscito y listo.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Ese debe ser el camino otro no nos sirve

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Más de doce millones de colombianos votamos por un no rotundo a la impunidad. Los del sí y los del no, le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías Narcoparaco, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia para las victimas pero aguanta....

No hay comentarios.: