Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de enero de 2017

STV NET (60239)

01. Ahora, el 23 de Enero del 2017, PROTELCO pasa a llamarse STV NET.
02. Muy extraño que una empresa de televisión por cable cambie de nombre cada año.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Hecha la ley hecha la trampa. si hubiese ganado el si y lo hubiesen demandado no lo habrian aceptado. De alguna manera tienen que acabar con lo que no favorece los deseos de farcsantos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Con la disculpa de la paz se desmanteló la justicia se atropelló la democracia y se legitimó el terrorismo otorgándole 26 curules en el congreso de la República. 50 años de violencia nos han conducido a la coronación de la impunidad y la corrupción, causas de la violencia en Colombia .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      vieron uribestias son unos hijueputas,

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Entre Cambio Radical y el Centro Democratico pondremos la casa en orden.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Oneida Pinto ya lidera el asesinato de gobernadores honestos. Nos vemos las caras dentro de 300mil muertos mas

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Energia ya renuncio a la Nacionalidad colombiana? Mucho farcsante el carecotopla.

No hay comentarios.: