Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

TRIBUTARIA Y GONZALO (60242)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Por qué se debe tumbar la reforma tributaria”,   responde Gonzálo Hernández, empleado: "Se debe tumbar porque lesiona la economía del colombiano de a pie. Afecta a comerciantes, trabajadores y a la gente de escasos recursos. Los congresistas ganan sueldos exorbitantes."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Noo que honestidad . . . . .

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Igual opino y tengo la certeza de que mas trató de engañar la propaganda del si incluso con terrorismo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          ah si? ud salio requete engañado!!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Menos mal que gano el No, voy a ver a mauricio vargas cargando subrifke para defender los intereses supremos de la patria

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Su rifle

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Una característica de los pacifistas amantes de la paz son sus rabiosos insultos y su profundo deseo de impulsar la lucha de clases.

No hay comentarios.: