Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

RAFAEL ARAÚJO GÁMEZ (60250)


01. RAFAEL ARAÚJO GÁMEZ. Tuvo un reconocimiento este periodista costeño como narrador deportivo en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, se caracterizó por tener la más larga y poética intervención en ese acto.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Asi es Colombia con un presidente bananero, en el plebiscito gano el pueblo con el no, y el presidente bananero compra el congreso y voltea todo a su favor. Aprenda Santos de los Europeos dos plebiscitos donde perdió el ministro y con honor se retiraron., a cambio Santos lagartea premios . Hasme r...

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Hazme reir en Europa es Santos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Si esto está sucediendo en Colombia sin las facultades estraordinarias a Fracsantos, cómo será cuando las tenga por 6 u 8 meses.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      colombia quiere acuerdos justos,buenos. no acuerdos hechos a la carrera y malos como lo ha querido santos y por eso todo ha salido mal,.. acuerdos sin impunidad, con entrega de armas y de niños, con reparación economica a victimas, y carcel , con justicia de colombia no con tribunales foraneos..

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          La paz completa seria que tanto los líderes de las jar como Uribe se fueran por lo menos ocho años para la cárcel por sus crímenes. Si es tan cierto que ama tanto a su patria Uribe debería aceptarlo en demostración de grandeza. Es un remedo de justicia pero aguanta.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Según el acuerdo Con el pretexto de proteger a las Farc se podrán crear grupos de civiles para enfrentar posibles amenazas. El germen seguro para el desarrollo de un nuevo paramilitarismo de izquierda.

No hay comentarios.: