Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

TRIBUTARIA Y CARLOS (60243)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Por qué se debe tumbar la reforma tributaria”,   responde Carlos Alberto Perea, jubilado: "La reforma tributaria es ilegal, porque han subido todos los impuestos y es el pueblo colombiano el que ha pagado los platos rotos, sabiendo que nosotros no nos hemos robado un peso."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Todo lo de este gobierno apesta a mermelada paga con nuestros impuestos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      a mi nadie me engaño y ni me manipularon, yo vote por no porque esos acuerdos favorecen a un grupo criminal, yo si me lei las 297 paginas de ese acuerdo.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Si usted voto por el no es corrupto, eso dicen nuestros limpios jueces.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          No insista con su mie;rda, ya esta semana se demostro que todo eso es mentira. Cretino mentiroso s

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Dilatar, dilatar ,dilatar la impunidad la especialidad de los criminales uribestias. Los del sí y los del no le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia para las victimas pero aguanta.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           te vas a quedar con las ganas miserable farcsante. mas bien siga aullandole a la luna.

No hay comentarios.: