Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

GUILLLERMO LIZARAZO (60252)


01. CÁMARA DE COMERCIO DE PALMIRA. Su director GUILLERMO ARTURO LIZARAZO GIOVANNI se unió al evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Hay una manipulación por parte del gobierno que todavía tiene a gente engañada, y es decir que va a haber paz, me respetarían esa denuncia en los tribunales?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El Consejo de Estado hace mucho tiempo trabaja para el gobierno.Igual que en Venezuela,podredumbre total.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       entonces por que admitieron cambios en los acuerdos..

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Huevo duro te volviste loco la publicidad a corros y desbordada es a favor del sino te confundas

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Don Mauricio, el título de su columna debería ser Que las farc se decidan si el cd aterriza, pues la decisión de las farc depende de los cambios que proponga el gobierno. Pero si Uribe quiere empezar de cero y darle tratamiento de vencidas a las farc, ni siquiera Santos podría aceptar tales ca...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      ¿y ahora, como siempre, los de la prensa, pretenden pasar de agache? Asuman su responsabilidad, pídanle perdón a Colombia y a la humanidad entera. Lo de ustedes es un crimen de lesa humanidad.

No hay comentarios.: