Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

TURBACO CONCEJAL (60258)

01. A ANÍBAL MORENO, concejal de Turbaco-Bolívar, lo confundieron con un Uber los taxistas de Cartagena.
02. Lo siguieron, bloquaron, insultaron y agredieron, menos mal que el asunto sucedió frente a una inspección de policía en donde presuntamente lo iban a entregar a la Policía.
03. De hecho aclarado el asunto los taxistas no presentaron las obligatorias disculpas y se retiraron en medio de un rosario de madres.
04. Ese asunto está muy delicado, ya a los conductores de los vehículos particulares les da miedo salir a la calle.
05. Además los taxistas, suplantando a las autoridades les piden a los conductores particulares que les demuestren con documentos válidos, el parentesco que tiene con los demás ocupantes del vehículo.
06. Moreno tenía miedo que lo golpearan y luego le quemaran el carro.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo voté no, no porque Uribe lo exigió. Vote no porque leí y no estoy de acuerdo con este arreglo a estos delincuentes. Otro plebiscito por favor y listo, se despejan las dudas, si gana el si pues la voluntad del pueblo y será lo mismo si gana el No. Esto no es de Uribe o Santos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los Colombianos somos engañados por todos los que defiende a los terroristas de la farc, votamos por el no, es porque no aceptamos tantos crímenes. Repitan el plebiscito.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Ante el fanatismo no hay nada que hacer, no ven ni oyen ni entienden los engañan de frente y no lo notan, pobres uribestias mandados por el narcoparaco 82.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Excelente articulo. Claridad diafana. Se les cabaron las vacaciones 5 estrellas con fino whisky incluido.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Hoy toca demandar, a los que digimos, no, y volver, a untar de mermelada, a los que dijeron sique absurdo, como si santos, desde hace mas 6 años, solo ha dicho verdades, muy a medias, y solo mentiras, y ni se retracta!!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Más de doce millones de colombianos votamos por un no rotundo a la impunidad. Los del sí y los del no, le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías Narcoparaco, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia para las victimas pero aguanta....

No hay comentarios.: