Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

LUIS FERNANDO VIVEROS (60251)


01. LUIS FERNANDO (ROCKY) VIVEROS. Tuvo un reconocimiento como periodista deportivo en su programa Pregón Deportivo en Radio Calima y por sus 35 años en ese periodismo; en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.

02. Le agradeció el galardón a don JAIME BEJARANO.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Enganados quedaron todos los que votaron Si, por no pensar diferente al malintencionado Presidente que nos gobierna apunta de mermelada y corrupcion, las consecuencias van a hacer nefastas, porque prima la corrupcion la mentira y el engano, pero se las cobraremos en las elecciones ya veran.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Cada vez más colombia se parece a Venezuela. Ahora falta que digan que el no fue un montaje. esto es una porqueria.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Inglaterra y Italia los gobiernos perdieron el referendum y les toco renunciar en Colombia el gobierno perdio el plebicito y como si nada no me digan que Colombia y el resto sur America son republica bananera

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     huevo duro un antiguo del si que ama la paz y el perdon pero llebva un odio enfermizo contra el grancolombiano del siglo

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      El problema no es que hubiese ganado el No. Lo grave es que lo hubiesen liderado criminales de la misma laya que las farc. Un no aupado soterradamente por el cuarto poder: la prensa que sin importarle un carajo el país pretende siempre caer de pie.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Nunca como antes se vio la capacidad de los medios de comunicación, la prensa, y sus empresas de mercadeo para crear publicidad y comerciales engañosos y abiertamente mentirosos e injuriosos a favor del no en horarios triple a. con columnas prepago como las suyas Solo les importo su bolsillo.

No hay comentarios.: