Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

CÓDIGO DISCIPLINARIO (60260)

01. Entró en vigencia el CÓDIGO DISCIPLINARIO de los congresistas.
02. Este código es aplicable también a los concejales y diputados, que buena falta les hace.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Facs ismo asqueroso de esta rata

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y este payaso de presidente todavia nos quiere hacer creer que no tienen nada que ver con Esa basura de socialismo.. pero actuan igual y abusan de poder para ir montando Esa basura socialista en colombia.. grave señores el mejor espejo venezuela..

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Los colombianos hemos sido engañados con el dicho proceso y acuerdo de Paz; lo unico que faltaba es que no podamos decir No.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Más de doce millones de colombianos votamos por un no rotundo a la impunidad. Los del sí y los del no, le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías Narcoparaco, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia para las victimas pero aguanta....

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Lo único claro aqui es que el plebiscito le dijo no a las farcs y el nobel le dijo no a las farcs. Lo demas son leguleyadas. todos por la paz, ahora la guerrilla tiene que tragarse sus sapos. Por una colombia en paz.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      De todo el circo, de Santos, y mermelada, lo que mas insulta y degrada, es que los que pensamos, diferente, con un poquitico de logica, seamos los enemigos de la paz..! cual paz.! los gerrilleros, que no quieren dejar su negocio, de narcos.?

No hay comentarios.: