Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

ORSOMARSO Y ANDREA (59451)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué piensa del debut de Orsomarso?",   responde Andrea Morales, comunicadora social: "Creo que a pesar que no ganaron, hicieron un buen trabajo. Apenas están iniciando y es un equipo joven al que le falta más experiencia, pero teniendo en cuenta el rival, pienso que nos va a representar bien."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        eso se llama vetar

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Parecer que este periodista solo entrevisto a las farc y nunca a la sociedad que sufrio tantos actos demenciales, ni tampoco se entero que de las operaciones militares que lograron eliminar a buena parte de sus principales cabecillas. Esto los llevo a aceptar los gestos de paz del gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Mr Lee i so sorry you said that, why you investigate who launch the querrilas all over the world? who wants poor the countries ?who rule the world? well you say so because you came to help Colombia drop in such as situation as Venezuela why you better goes to somewhere where nobody knows you an spea...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? A ordoñez deberìan cambiarle 16 vehìculos por un auto de detenciòn.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La opiniòn de los uribistas valen menos que una menta, esa gentuza es levantada aguardientera y a esa gente no hay que tomarla en cuenta.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Las f a r c son de la comunidad del anillo,,junto con nuestros gobernantes,,,por ese motivo c h u k i ,le puso 600 policías de esa comunidad para cuidarlos el ,,c u l i to,,,según mi. generalísimo. palomita,,,neneje,,jeje,,es carne vieja pero novedoza,,,,,,viva sodoma. ygomorra,,,

No hay comentarios.: