Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

TORNEO INVITACIONAL (59461)


01. Se jugó en Palmira en un torneo invitacional nacional en el que intervinieron todos los equipos que participarán en el año 2017 en el Campeonato Nacional de Fútbol Profesional Femenino.

02. Se contó con diez equipos. (Cortuluá, Deportivo Armenia, Boyacá Real, Fundasalud, Botín de Oro, Independiente Popayán, Panteras Córdoba, Real Pasíón, Divela FC Cúcuta, Talentos Codesca Caldas.)

03. Se dividieron en tres grupos.

04. Volvimos a tener el problema del alojamiento adecuado para las deportistas, en este caso damas, a las que hay que atender con mejores hoteles, mejores habitaciones, mejores camas, mejores servicios sanitarios.

05. No tenemos los hoteles con las tantas estrellas que se requieren para alojar tanto deportista que espera al menos un alojamiento digno, especialmente cuando se trate de damas.

06. He visto a niñas y muchachas deportistas alojadas en residencias.

07. También me tocó ver a niños durmiendo en el suelo en colchonetas, en un gimnasio privado.

08. Me han dicho, personas vinculadas a la Administración Municipal, que eso siempre se ha hecho así.

09. Es un algo así como “no joda” que usted es un simple ciudadano, si no protestan los delegados de las representaciones deportivas, menos derecho tiene usted de hacerlo.

10. Recordemos que para la CIUDADELA DEPORTIVA nos prometieron un DEPORTEL, un hotel para deportistas o será que en ese aspecto también nos metieron los dedos a la boca.

11. Sería un hotel con tantas habitaciones que los deportistas no necesitaría alojarse en otras partes.

12. Recordemos que Buga supera en capacidad hotelera a Palmira.

13. El hotel será otra mentira para descrestar calentanos y ponerlos a votar por determinados candidatos.

14. Del famoso hotel, no ha vuelto a hablar nadie.

.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Señor Anderson: En sus primeros 20 años las farc fueron una organización campesina legitimada en su lucha contra unos gobiernos represores y con un pobre compromiso social. Esa primera etapa, la de las repúblicas independientes, merece todo el reconocimiento de Colombia. Más tarde fueron infilt...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Lo que vio y sufrió esta sociedad fue grotesco, señor Anderson. Obviamente, muchos de nosotros no entendemos hoy que esas hienas que fueron capaces de violentar a sus propios conciudadanos, aparezcan ahora de grandes estadistas, pretendiendo administrarse ahora en adelante hasta la Justicia de nue...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Esa fue la degeneracion de la guerra, los tiempos cambian y habia que buscan medios de financiacion para subssitir, era una guerra y no hay guerra limpia, es mas, nunca sabremos las aberraciones cometidas tanto por guerrilleros como por soldados.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El presidente directamente debe refrendarlo sin pararle mas bolas a los paracos de uribe y ordoñez que ya le han hecho mucho daño al país..

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con consulta popular o referendo, nunca con constituyente por que al colombiano siempre se le suve el poder a la cabeza y no sabemos que pueda pasar, esta es una caja de pandora; hay que desterrar al paraco de a-burra.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Santos le esta haciendo conejo al país....ese es uno de los sapos que el dijo se comería colombia... o sea, sus mentiras....lo triste , el corrupto congreso le hace el juego. no puede haber mas corrupción que los actos mentirosos de santos...

No hay comentarios.: