Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

ANDENES INVADIDOS (59469)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: también se congestiona la carrera 19 en donde los almacenes y talleres invaden los andenes y la vía vehicular propiamente dicha.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Lo q son, estos degenerados de Farc son unos violadores de menores, secuestradores y asesinos q Colombia nunca recibirá. Lo q veo es que mucho votante del sí está arrepentido

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Este gringo habló con todos, menos con la Colombia de ciudad que no acepta el Castro chimbismo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Pero Como no habrían de recibirlas después de 50 años de cariños indesables y amor puro hacia la sociedad ! Sería el colmo que Colombia fuera tan desagradecida !

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, etc exjefes de seguridad de uribe condenados por nexos con la mafia el general flavio buitrago. santoyo, uribito, ternurita. son investigado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Nación | 2016/11/22 el pueblo colombiano habló el 2 de octubre y el gobierno escuchó el presidente santos defiende con vehemencia el nuevo acuerdo de paz en el medio de la gran prensa mundial que más crítico ha sido con el proceso: the wall street journal. insinúa que no habrá nueva refrendación.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Uribistas mrks como les quedo el fundillo?

No hay comentarios.: