Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

DIEZ Y SEIS MIL BUTACOS (59456)


01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ prometió para el 2017 remodelar el estadio el cual quedará con una capacidad de 16.000 espectadores.

02. BUTACAS INDIVIDUALES. También dijo que tendrá butacas individuales.

03. Y que hasta ascensor habrá.

04. Pero ojo, la asistencia a los campeonatos nacionales e internacionales realizados efectuados en el 2016, es para que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, HUGO PERLAZA CALLE y VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA se pongan en trio a llorar de la pena.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            van a los Estaos Unidos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Ni lo duden quien h.p quiere estar alado de personas tan peligrosas

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        La historia es como un sustrato para alimentar la argumentación; el mismo es responsable al crear el Frente Nacional del monstruo que como efecto colateral hizo que surgieran las guerrillas ante la imposición constitucional del bipartidismo como única forma de acceder al poder y hacer política, ...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? que hubo desinformaciòn y mentiras del n0 no es invento de nadie.....¡ es confesiòn del propio centro democràtico !

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Por referendo.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El presidente tiene facultades extraordinarias aprobadas por el senado en los temas relacionados con la implementación del acuerdo de paz. si bien es cierto que un poco más de la mitad de los votantes del plebiscito le dijeron no a ese acuerdo, también es cierto que la otra mitad de los votantes le dijeron sí. en un país con democracia como el nuestro, se han escuchado las voces de la oposición, se recogieron las ideas y propuestas, las mismas que se llevaron a discusión en la habana, y hoy se han logrado cambios dentro de lo solicitado. después de que quienes no votaron, por abstención, pereza, desinterés o no contar con la edad para hacerlo, se presenciaron múltiples manifestaciones que le dicen sí a la paz, a un acuerdo que después de mes y medio se hace más urgente implementar y en el que los egos y el protagonismo deben deponer sus "armas" y hacer justicia con las víctimas del conflicto con los que sentimos vergüenza al darles una vez más la espalda. ¿otro plebiscito? no. que sea el congreso quien cumpla su función y de esta manera en ley y bajo la ley se refrende el acuerdo, con esto se le quita de las manos la estrategia publicitaria y de campaña presidencial a quienes han hecho de este acto un botín para beneficio propio y de su colectividad.

No hay comentarios.: