Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

ORSOMARSO Y EDISON (59452)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué piensa del debut de Orsomarso?",   responde Edison Mosquera, asistente técnico: "A mí me pareció importante, todo es de procesos y eso tarda tiempo para desarrollarlo; esos muchachos están muy novatos, hay que darles tiempo para que adquieran experiencia y así se verán los resultados."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Este señor con sus libros publicados muestran su alto grado de parcialidad política, es decir un comunista más pregonando democracia, en conclusión otro mentiroso. y lo más triste es creerse con autorización de consejero de los Colombianos buenos.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Parece también una epidemia de mermelada la que están dando los cómplices del delito en Colombia a los ignorantes extraños a la realidad del país

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Jon Lee , estas equivocado de pies a cabeza , aquí no hemos estado en guerra , sino azotados por una banda de delincuentes narcoterroristas y violadores , criminales que dicen luchar por el pueblo pero lo han asesinato a mansalva . El Estado tiene la obligación constitucional de erradicar y fulmi...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Esta decision es la mas importante para colombia y en el plebiscito pasado quedó demostrado que uribe manipula a sus fanaticos con mentiras con engaños, tergiversaciones de la realidad , como tiene el poder politico y de la madia. ganará.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con lo confesó gerente uribista del no el uribismo no tiene legitimidad para renegociar acuerdos ni imponerle condiciones a la paz.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Plebiscito

No hay comentarios.: