Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

GLORIETA VERSALLES (59467)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: En la glorieta de Versalles deben poner guardas.

02. Allí también hay un caos y se cuenta además con semáforos que muestran los tiempos y eso de "guardas semaforizados" como que no se vería bien.

03. Pero lo que ocurre es que las grandes empresas como Arauca, Bolivariano, Velotax, Palmira y otras tiene allí sus paraderos y mientras recogen pasajeros achican las vías.


04. A lo anterios súmele los limpiavidrios, acróbatas circenses y vendedores de alimentos, que hacen que al llegar a la última cuadra, los carros vayan más despacio.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Mucho sabio por aquí que vive oyendo La Hora de la Verdad :

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Colombia no está lista para recibir a las farc después de un proceso mentiroso avalado a la berraca y dividiendo al país.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Jonny, no tiene idea de la clase de basura que son estos degenerados. Se los regalamos a todos, llévenselos a su país y a su casa. Le hilan y matan a su mujer y sus hijos, con ellos le hacen asado y se los hacen comer. Hablar es muy fácil

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Y como hizo uribe para estar rodeado delincuente en su gobierno sin darse cuenta él?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con otro plebiscito

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Se debe refrendar con otro plebiscito para poder votar nuevamente por el "no".

No hay comentarios.: