Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

ORSOMARSO Y MELISSA (59460)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué piensa del debut de Orsomarso?",   responde Melissa Arciniegas Castillo, jefe de prensa: "Se que los hinchas partieron su corazón en dos, pero apoyando los dos equipos. Pero pienso que fué el primer partido de Orsomarso ante su público y creo que ellos se sintieron nerviosos; aunque sé que la próxima presentación va a ser mejor, espero que mejoren y que puedan sacar buenos resultados."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Hablan los huevones desde lejos, creen pq vienen aca a tomar cafe les da propiedad sobre este tema. En colombia no queremos ni huellas de esta gente. Si tanto aman sus ideas castristas, pues que arranquen pal pvtiadero cubano y punto.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Ahora bien es que no se dan cuenta sobre la justicia por cuenta del pueblo en contra de los ladrones en las ciudades. Con las farc sera lo mismo si el gobierno no hace justicia el pueblo la hace a su manera. Les recuerdo no soy guerrerista, ni uribista, ni estoy en contra de la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Será socio de Oliver Stone?, es que Dios los crea y ellos se juntan.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Democráticamente es a través del congreso paque otro plebiscito, vuelve y se lo roban los del no.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Como el señor presidente santos es omnipotente y hace lo que le da la gana, que se cranee la forma de no fallar, como le pasó con el plebiscito y el más seguro es el congreso donde tiene los borregos y aceptan mermelada. que dios tenga piedad de los antiuribistas y les aumente la tolerancia y a los del no que nos proteja de los narcoterroristas de las farc y no los deje llegar al poder.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Senador rangel... no se haga el loco... nadie le está pidiendo que congelen los salarios de los congresistas... lo que la gente está pidiendo es que se los bajen... es muy exagerado lo que ganan por lo que hacen

No hay comentarios.: