Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD 2016 (59446)


01.Para nosotros los colombianos a esta hora empieza el día de la nochebuena.

02. Los niños esperan que el NIÑO DIOS les traiga los regalos que le han pedido en sus famosas cartas al NIÑO DIOS.

03. A mis lectores, les deseo que tengan una buena cena de nochebuena, que reciban los regalos de sus seres queridos con alegría y que más alegría tengan por los regalos que le daran a sus seres queridos.

04. FELIZ NAVIDAD para todos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        pues yo los espero para darles plomo jejeje ni uno se va asalvar.los vamos a extermianr

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Estos periodistas enmermelados ahora le echan la culpa a la sociedad Colombiana si los angelitos de las farc no están contentos y de paso nos amenazan con mas violencia, la paz no se logra regalándole el país a este grupo narcoterrorista.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            prefiero un periodista con diabetes por la mermelada, que un periodista vampiro con la sangre que le dan los del nunca.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Cuando caera este asesino???narcotraficante? paramiliatar??? mucha rata, la justicia en colombia huele a mierda.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? 'todo fue a mis espaldas" dice el mafioso mas grande de colombia, el criminal de criminales,alvaraco uribaco .

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Para entender la verdadera pazz, es importnte comprender el significado de honestidad,capacidad , merito, trabajo duro, lealtad, estos valores no se ven representados ni en las farrcc,ni cepedass,ni sinpiedadd,,,ni santosss,,por lo que entenderiamos que no son los indicados para manejear el futuro de muchos. comprender que el narcotrafico, los secuestross,, la corrupcion, son el flagelo de la humanidad podriamos entender el por que las narcofarrccsantoss, son incopatibles para dirigir a una patria que esta contruida en el honor del honnesto campesino, en el sacrificio de el soldado del pueblo, en la tenacidad del empresario honesto, en el amor de la mujer buena y trabajadora,,podriamos entender el por que sinpiedadd,no representa a la buena mujer, por que el terrorista no representa el honesto campesino, y por que el comandante de las farccc no representa el sacrificio del soldado del pueblo,,,de como el corrupto politico no representa el honestto empresarioo,,por eso es una verguenza ver a la elite del crimen y la corrupcion por encima de un pueblo honesto y trabajador

No hay comentarios.: