Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

ÁRBOLES Y SU PAPÁ (59458)


01.El que se autodenomina como el PADRE DE LOS ÁRBOLES anuncia por una emisora radial local que muchos árboles de la carrera 28 están que se caen.

02. Hace especial énfasis en los que están frente a la Clínica Palma Real.

03. Aquí queda la información consignada por si se presentan desgracias haya una constancia para cobrar las indemnizaciones correspondientes y desde luego recobrar ese dinero a los funcionarios irresponsables.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       La comunidad internacional ama a las farc , Estados Unidos debería de crear unos doscientos frentes de ese grupo guerrillero en su país.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Pues recibamos usted viejo Idiota

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Que bueno es perdonar el dolor ajeno y decirles a los niños que se quiten de la Mente la violaciones y oprobios q les hizo la farc

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? A los engañados del no se les olvida que su gran colombiano le hizo conejo a la constitucion y a los colobianos, que asesino a campesinos pobres que nombro notarios para que le escrituraran las tierra robadas a él y a sus compinches?. que se robo $500.000.000.000 con su pincher para repartir entre los campesinos ricos despues de asesinar a los campesinos pobres de cordoba, valle, boyaca, cundinamarca, etc". que mando asesinar a miles de muchasos desempleados y los hizo pasar como guerrilleros? que su esposa era la accionista mayoritaria de saludcoop la cual con palacinos desfalcaron? que abuzando del poder de la información se robaron las tierras de las zonas francas y los contratos de las bazuaras para favorecer a sus dos "adelantados" hijitos. que cambio la constitucion para favorecerese solo y unicamente él asesino, ladron barco y paramiliatr de uribe? que su mesias no quiere al aoaz por que los contratos con las ffmm son de billones?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Hijitos se los juro por esta carnecita y estos huesitos que yo no vi nada. todo se hizo a mis espaldas, incluyendo los falsos positivos. mis jefes de seguridad eran buenos muchachos en ese entonces.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Se pregunta por què los que nunca exigieron refrendaciòn del proceso de paz con los paramilitares ahora son tan inflexibles con los acuerdos de la habana.

No hay comentarios.: