Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

NEPOTISMO CHILENO (59457)


01.En Chile están publicando la lista de los altos funcionarios que tienen parientes con "coloca" en organismos oficiales.

02. En cualquier parte se los detectan.

03. No es como aquí en Colombia que si el alcalde de Palmira tiene a su esposa y otros parientes ejerciendo funciones oficiales, eso no se considera nepotismo por lo laxos que somos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Este periodista Norteamericano no solo escribe en el tiempo,también lo hace en periódicos norteamericanos.Lo que sucede es que a muchos no les gusta que se les diga la verdad. y este señor lo hace de manera clara y con mucho respeto. Lo que dice en resumen este señor es que se esta jugando con j...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Si fuera colombiano Anderson , no diría eso , si una hija de Anderson fuera una guerrillera y violada por los jefes guerrilleros , no estuviera diciendo tantas pendejadas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Anderson como periodista ha debido de ser más objetivo y decir que el conflicto colombiano fue diseñado por su propio gobierno ,para crear los negocios más lucrativos del mundo como lo son : la minería ilegal y el narcotráfico a través de las farc , sobra decir que gran parte de las ganancia...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El acuerdo que hasta ahora está sobre la mesa sólo traerá para el país la desgracia cubana, de donde se tienen que volar (qué paraíso !no¡) o la de venezuela que están en manos de los farsantes izquierdistas que quieren imponer sus teorías pero con la plata de los demás, la de ellos o la del estado para ellos solos. será que los castro y sus secuaces y maduro y los suyos están pasando hambre?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con plebiscito nuevamente.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? De nada le ha valido al mayordomo de yarumal pagarle a un montòn de lavaperros para que le ladren al presidente por todos los èxitos logrado. pobres infelices !

No hay comentarios.: