Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

DILAN OCAMPO (59463)


01. DILAN OCAMPO, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría teteros el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. DONALDO ZÚÑIGA. Fue otro de los candidatos a Contralor 2016-2020.

03.MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI siempre pide las actas del concejo y sus audios.

04. Motoa Kuri como que no confia mucho en las personas que redactan las actas.

05. De hecho las actas como son un extracto de lo más importante, ese "lo más importante" que haya sucedido en la sesión, es a juicio del que redacta las actas y de las personas que las revisan antes de la firma.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Al que parece que le estan pagando es a ti; tomate un minuto de reflexion y no cobres por decir algo que no sientes, y ahonda en el honor de haber llegado a este mundo para hacer cosas positivas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       che guevara: una vida revolucionaria del autor jon lee anderson isbn 9 788433925725.

  PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      El Departamento de los Estados Unidos debería de hacer en su país lo mismo que hizo aquí en Colombia con las farc , crear trescientos frentes de las farc , abaratan costos y maximizan las ganancias del narcotráfico

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con el escándalo de santoyo la ex-candidata jartha lucía no dijo ni mu... ahora con el escándalo de flavio buitrago sigue haciéndose la guevona

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Es realmente triste que el señor santos viole la constitución y la ley, pisotee la democracia y se burle del plebiscito, donde gano el no. cree que con mentiras y algunos ajustes menores puede hacer "conejo" al voto que expresamos y que debía obligar a un cambio de fondo de los acuerdos. no importa la refrendación y el como se haga, si es un acuerdo ilegítimo. claro saldrán los del si a desconocer que perdieron en democracia y apoyar a santos pero después surgirá una gran división que generará nuevamente violencia y no la paz que todos buscamos. no es posible que un país tenga que doblegarse ante unos pocos criminales solo para lograr que santos pueda ir a recibir un nobel negociado con noruega. en donde queda la justicia y el ejemplo moral para los otros 50 millones de colombianos que confiamos en la constitución, la ley y las instituciones. después no podremos quejarnos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con espectáculo principal en la plaza de bolívar de bogotá: cien latigazos a uribe empeloto y amarrado a una columna del capitolio para enseñarle a escoger sus amistades.-.

No hay comentarios.: