Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

MULTAS Y GUARDAS (59466)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: con las multas se deben pagar a los guardas.

02. (El problema sería que los Guardas se pondrían a repartir comparendos a dos manos, para que los recaudos alcancen para cubrir sus salarios.)

03. (Se podría iniciar una competencia entre los Guardas para ver cuál pone más comparendos.)

04. (Ya en ocasiones pasadas se ha dicho en la radio local que a las personas encargadas de controlar el tránsito, les ponen cuotas de multas que deben cumplir, so pena de considerarlos ineficientes.)

05. (Pero además, el día que todos los conductores “tiremos juicio” y los guardas no puedan ponen ningún citatorio, con qué les van a pagar?)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      ¿Cuánta credibilidad se le puede atribuir a quien escribe y comenta desde su elegante hotel de los cerros orientales y no va al sitio de los echos? y con treinta y cinco años en la linea de fuego, dicen. ¿y qué dice de cuando su mandatario preferido amnistió paramilitares con beneficios incre...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Con los colombianos decentes que son el 98 por ciento, no cuenten. Nadie les pidió a las farc asesinar en nombre de los pbres. La basura lejos de la sociedad.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Muy sencillo. En Colombia las Farc no hicieron revolución, hicieron terrorismo, lo que es muy diferente.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Solo aboga por guerrilleros y los policías que asesinan por creer que están combatiendo el narcotrafico cuando desde lo alto lo están legalizando ellos que no tienen doliente? solo sus familias? y todavía los obligan a cuidar a sus verdugos --------------porque no mandan a los generales a que los cuiden y no solo esperando sentados medallas para lucir en el pecho

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El dr. uribe vélez tuvo ocho para acabar a la farc no pudo fracaso, la guerrilla no ha sido derrotada, el expresidente me parece que como no pudo, no quiere que otra persona que sea él tampoco pueda: eso se llama envidia . señor presidente j.manuel santos: negoció con fundamento en las facultades que le da la carta, además , el congreso de la republica tiene la competencia para aprobar el acuerdo con la farc no se deje tomar más del pelo de egoísta.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Por plebiscito, por su puesto. ¡no al conejo navideño de santos!

No hay comentarios.: