Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

TRES JUSTICIAS (59539)

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Pedir que al culpable le caiga todo el peso de la ley a sabiendas que nuestra justicia anda en los puros huesos.

02. (En Colombia hay tres justicias: una para los ricos, otra para las Farc y otra para los pobres.)

03. (Esta última es la única que se aplica en su totalidad.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. La paz a la fuerza no se impone señor anderson la paz empieza por la justicia mientras no haya justicia nunca habr

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Nunca habrá paz.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. sera que los americanos y europeos firman un acuerdo de paz con alqaeda e isis,y los ubican en sus parlamentos con la condicion que digan la verdad del atentado de las torres gemelas,sr anderson las farc son como los anteriores terroristas,estos cafres son hampones no libertadores.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Los colombianos nos merecemos los gabernadores y senadores que tenemos, ahora si dicen que los revoquen, pero quien voto por ellos, pues los mismos colombianos, hacemos y escondemos la mano, todo uds votaron por ese congreso y gobierno corrupto, como ha sido toda la vida decadas y decadas de corrupc...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Señora, Mockus no se gobierna ni a sí mismo. Desista de ver algo bueno en un errático cada vez más vibratorio.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           y porque gano santos contra Antanas, porque votaron 12 millones de personas por santos.. Si hubiera ganado Mockus otro gallo cantaria pero como lo tildan de loco, siendo de lo mejor. nadie le gusta la honestidad siempre votan por los mismo corruptos.

No hay comentarios.: