Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

BUSCÁNDOLO SIEMPRE (59535)

01. ZSA ZSA GABOR, dijo: – “Una chica debe casarse por amor, y seguir casada hasta que lo encuentre”. (Fucsia)

02. VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ manifiesta que está decepcionado con el fútbol palmirano.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Este gringo debe recomendarle a Trump que los reciba en usa les de ciudadania y beneficios de por vuda.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Cuál es el problema de convivir con la farc si estamos rodeados por fleteros pputas, travestis, mmariqueros, congresistas y por los uribes.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. TimochnKro Terminara Viviendo en Anapoima Hacienda de Alias Santiago, Junto Con TimoSantos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso. “Si el Congreso y el Gobierno quieren refrendar los acuerdos que fueron derrotados en las urnas tienen que citar a unas nuevas elecciones para que los colombianos puedan elegir realmente congresistas que los representen y entonces procederemos a esa refrendación en el Congreso”, dijo Valencia.  (Además: Cinco cosas que debe saber del proceso de paz con las Farc)

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     el congreso es un nido de ratas y el senado no se queda atrás y no por que lo diga gallinazo valencia o cabrales ellos son parte de la misma ramplonería que corrompen este país fuera todos por corruptos !.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     vamos por eso, donde hay que firmar para recoger las firmas necesarias para la revocacion


No hay comentarios.: