Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

SIETE IDIOMAS (59527)

ZSA ZSA GABOR, dijo: – “La única manera de aprender un idioma correctamente es casándote con un hombre de esa nacionalidad. La cosa es que yo solo he estado casada cinco veces pero hablo siete idiomas, así que todavía estoy intentando recordar dónde aprendí los otros dos”. (Fucsia)

02. CARLOS RAMOS funcionario del HOSPITAL RAÚL OREJUELA dijo en una entrevista que ese centro asistencial tiene una buena salud económica.

03. Que actualmente está pasando por un buen momento.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Señor gracias Cobré sus honorarios y siga hablando por ahí


PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            solo para recordar el porque del conflicto armado Uribe es en realidad el gran defensor del statu quo y de unas elites agrarias corruptas que se han enquistado en las regiones desde tiempos inmemoriales, las cuales en los ochenta se aliaron con el narcotráfico y con los paras y produjeron una vor...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Dejen el odio. Liberense del odio. Avanzen!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Este embeleco de documento de la paz negociada y duradera tiene tanto de ancho como de largo. en esta enfermedad terminal llamada corrupción existen tantos aspirantes a desmovilizados que grande es el proceso de reinserción: por un lado están los grupos mal llamados de izquierda, en el otro una derecha anquilosada en el paveo muy rural y primaria, los patrocinadores y padrinos autores intelectuales de la polarización y partiditos políticos con sus cuerpos colegiados a la cabeza. acaso asesinar debe seguir siendo una empresa rentable? es el estado el mecenas de pistoleros mal llamados escoltas? refrenden la dignidad para un país que no ha tenido norte.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Hagan lo mismo que hicieron para refrendar el pacto de ralito..no preguntarle a nadie... pasarlo por debajo de la mesa y que se joda quien se joda.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Recuerden que ya no es lo que diga el pueblo colombiano sino lo que ordene el eje enrique santos , alvaro leyva y timochenko . asi las cosas para que opinar.

No hay comentarios.: