Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

AMANTES (59526)

ZSA ZSA GABOR, dijo: – “Tener 20 amantes en un año es fácil. Tener un amante durante 20 años, complicado”. (Fucsia)

02. BILLETICO PARA DESPLAZADOS. El dinero que en Palmira se le ha entregado a 215 desplazados asciende a $1.685 millones.

03. OCHO MILLONCITOS. Son cerca de $8 millones por persona.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Este, seguro pro terrorista, habla desde el desconocimiento y del engaño de gobierno corrupto y pro terrorista, ante la comunidad internacional.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Muy buena la entrevista. Hay que dejar la ignorancia a un lado y profundizar en los temas. Me parece muy bueno que haya gente que analice los temas sin estar inmersa en esta oleada de corrupcion

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Si usted cree que las farc cumpliran lo que estan prometiendo, tambien cree que los santos sudan y les da pecueca.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Nos vamos a dejar amilanar del cucho vegete asesino jamas santos de unna via congreso y vamos por el nuevo movimiento politico de colombia

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Mercenario del micrófono arrodillado a farsantos

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? No sabe ni lo que dice el acuerdo, el solo asiente como buen comunista todo lo que le ordenan sus amos castro.
 
.

No hay comentarios.: