Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

AUTO CEPILLO (59537)

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Este terrible invierno que nos azota: el fenómeno de la niña raptada, violada y asesinada.

02. PROGRAMAS LIBRES. Hay que pedirle a los alcaldes que en el Municipio se usen programas de computador libres, porque los comprados son muy caros.

03. PROGRAMAS DE AMIGOS. Pero resulta que cada alcalde que entra, busca cambiar los programas para darle un billete largo a algunos de sus amigos.

04. El Gobierno Nacional tiene un programa para que todos los Municipios tengan un sitio de Internet igual.

05. Pero los alcaldes llegan y lo cambian, para un lado para darle plata a sus amigos y por el otro, para tenerlo especialmente para que sirva para sobarles chaqueta.

06. El Gobierno Nacional se ha quejado y ha dicho que los portales de los Municipios los convirtieron en sitios para darle brillo al alcalde de turno.

07. Con los nuevos portales, hechos a la medida de cada alcalde, éstos logran que sean dificiles de controlar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Suenás con el mejor ? Te da pesadillas ? No puedes dormir ? Casi te extermina ? No se por que sigues vivo mald1to comunista

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Señor lee eso se debe a que es una paz impuesta,no de las mayorías. Es más estable una mesa de 2 patas, Colombia entera odia a las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Jon Lee como usted los conoce muy bien llevárselos y acéptelos en su dulce seno a estos angelitos de Santos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Claro Benedetti, claro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Cual revocatoria ni que hijo de pu tas el congreso debe ser abolido, destruido, bombardeado, vuelto mi er da, esa tracamanad de mal nacidos lo unico que hacen es robar frenteramente a costillas del pueblo la me cu los. 206 chan das robando sueldo mensual de 30 millones y eso solo para tintear pues e...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           pues en realidad ganan cientos de millones en chanchullos como el que tienen ahora entre manos pues ya judas manuel le enmermelo las manos para pasar esa por que ria de tratado con las farc

No hay comentarios.: