Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

SUICIDIO ENTRE COMILLAS (59538)

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) El ‘suicidio’ del vigilante es el nuevo episodio del aterrador reality de la violación y asesinato de Yuliana Samboní.

02. El palmirano HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ, seguidor de MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA será el Presidente de la Asamblea Departamental del Valle para el año 2016
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. sr anderson,el asunto mas delicado se llama verdad y justicia,comprenda que las farc ep en cabeza del secretariado realizaron los mas horrendos crimenes contra la humanidad,y santos les dio beneficios incalculables ,es como si estuvieramos rindiendo como estado.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. No se preocupe señor Jhon Lee,Trump se lo llevara por narcotrafico a los Estados Unidos por petición de la mayoría del pueblo Colombiano,acusados de Narcotrafico y crímenes de lesa Humanidad,así como a los corruptos del congreso,el nos librara de este flagelo que la justicia Colombiana no la he...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Si recibió la sociedad al senador, alias enano paraco, al servicio de la mafia del cartel narco sicarial de pablo escobar, el pueblo colombiano siendo como es no duden que si se lanza a director del Instituto colombiano de bienestar familiar el recluso rafael uribe noguera fijo lo eligen.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           . Ademas ninguna go no rrea de esas me representa y yo su pueblo, claro que no soy bo bo santista lame ver ga pero de todas maneras soy pueblo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       dos delincuentes que piensan ser el alma del pueblo, ahi se ve que tienen gran afan de protagonismo porque definitivamente lo unico que representan es su bolsillo a costillas del pueblo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Definitivamente uribe las prefiere brutas

No hay comentarios.: