Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

CON EL DIVORCIO (59534)

01. ZSA ZSA GABOR, dijo: – “A un hombre no lo conoces de verdad hasta que te divorcias de él”. (Fucsia)

02. CONCEJO ACOMODADO. En la pasada campaña política en El Cerrito, un candidato a la alcaldía dijo que el concejo de ese municipio era un concejo acomodado.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. porque se olvida la historia mundial, Sir Winston Churchill lo advirtió durante la segunda guerra mundial, quien se humilla para conseguir la paz se queda con la humillación y se queda con la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. cuanto billetico le dieron para que escribiera esto? al mejor estilo de santos como a la señora natalia springer o la tocarruncho que le dieron mas de cuatro mil millones.o la enmermelada prensa colombiana que cada 30 segundos hay una publicidad estatal con billete al mejor estilo de las prosti

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. este señor desconoce la realidad y es un sapo si quiere pontificar y beneficiar al peor grupo de narco asesinos depredadores

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso. Ante la decisión del Gobierno de refrendar los acuerdos de paz a través del Congreso, dos senadores del Centro Democrático dijeron este miércoles que el Legislativo debe ser revocado. Ante esto, el Centro Democrático aclaró que esa es la posición de los dos legisladores y no del partido.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso. Los dos congresistas aseguran que el Congreso no representa la voluntad ciudadana, la cual se expresó en el plebiscito a favor del ‘No’ a los acuerdos de La Habana. (Lea también: Uribismo deja acuerdo de paz y se va por la campaña)

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso. “Si intentan desconocer la voluntad de los colombianos expresada en las elecciones del 2 de octubre y lo que pretenden es aprobar un documento a la brava y con los amigos del Gobierno Santos aquí en el Congreso, pues la esencia de la democracia ya no vive en este Congreso y sería mejor convocar a nuevas elecciones y revocarlo”, señaló Cabrales.


No hay comentarios.: