Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

ÁGUILA Y DORLAN (59523)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué expectativas tiene del torneo Fútbol Águila?",   responde Dorlan Martínez Duván, central: "Venimos trabajando de la mano del profesor FELIPE VILLEGAS para estar en el grupo para tener un buen resultado en el campeonato y así buscar la posibilidad de estar en la primera división y me siento seguro en lo que hago."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Este señor se trasnocho hablando con la guerrilla pero no escuch

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Periodista prostituido pagado por casa de narino,,50. mil us o 100 mil sabra dios cuantopues lleva meses entre la habana y colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Minimo a este gringo maluco le dieron mermelada extraida de coca y marihuana. Nadie le cree a las farc. Han secuestrado y acabado muchos hogares. Son asesinos. Narcotraficantes. Ojala Trump ponga orden y extradite este cartel..alias timochenko. Fabian ramire. Joaquin gomez y demas.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Póngale poligrafo a esa rata farucho hdpta

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El nuevo acuerdo debe someterce a revisión y votación del congreso y de todas las estamentos que saben de justicia y leyes en el pais. nunca debe someterse a personas que estuvieron ausentes en la construcción por 4 años y que aparecen ahora con un cinismo grande oponiendose a lo que otros construyeron con tanto sacrificio y voluntad, los del no fueron invitados varias veces y nunca se presentaron porque ellos no ponen sus hijos como carme de cañón y ellos no han sufrido la guerra en carne propia, además son personas no gratas para los colombianos por su forma mezquina de actuar egoista y envidioso. ¡ vamos colombianos la paz esta muy cerca disfrutemos esta paz en familia con positivismo y alegría sin rencores y perdonando de verdad!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que hace parte de la nómina de las fart

No hay comentarios.: