Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

FALLECIÓ LA NOTICIA (59540)

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) La noticia ha muerto: ¡que viva el espectáculo de la tragedia.

02. RADIO LUNA advierte en cada programa que las opiniones que se emiten en ese espacio son responsabilidad de sus manejadores.

03. RADIO PALMIRA tiene la particularidad que todos los espacios de noticias y de opinión son dirigidos por el propietario de la emisora don OTTO.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. a Los Violadores Secuestradores y Narcos: Los Debe Acoger Tutina, Para Que Le Hagan El Favorcito.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Dios Salve a Colombia porque ha sido traicionada. Esta falsa Paz impuesta a la fuerza, sin justicia y con total impunidad solo llevara a la violencia descomunal. Pero los Colombianos no le tememos a las Farc. Quisieron venir a bailar en la casa del trompo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. llévelo a su casa y deles de comer , de eso Ud no sera capaz ni de llevar a un solo guerrillero a su casa ni darle de comer.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El narco senador uribe va a predicar con el ejemplo. El solito y su paloma se revocan a partir de mañana. Dedito para abajo: Ja Ja! 

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Dedito para abajo a su estupido comentario

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       No, no, no adelante dr. Santos. Lastima no haberlo hecho desde el 2 de octubre, pero nunca es tarde!
 

No hay comentarios.: