Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

OJOS Y OREJAS (59536)

01. ZSA ZSA GABOR, dijo: – “Una de mis teorías es que los hombres aman con los ojos y las mujeres con las orejas”. (Fucsia)

02. La Secretaria del Concejo fue reelegida para ocupar el cargo en el año 2017.

03. Fue la única postulante.

04. La gente dice que no se postula nadie más porque esos cargos ya los tienen destinados para los seguidores de los concejales.

05. Que en consecuencia cualquier ciudadano independiente si se inscribe no es elegido y lo único que hace es perder el tiempo.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Cuál es problema de convivir con la farc si estamos rodeados de mmaricas, travestis, locos, congresistas y los uribes.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Estaras tu que eres mar1ca por que toda colombia es uribista asi te duela cabron

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Dudo mucho que este mamerto conozca en verdad la realidad de Colombia. y el Tiempo, como siempre, haciendo apología a la guerrilla. Debería darle peba a este señor hablar tantas sandeces.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Pues realmente esta en lo correcto fueron elegidos por los votos de Uribe y solo representan la voluntad de uribe. Pues revocatoria al congreso y que se ganen sus propios votos nada de listas cerradas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Si fueran mayoría no estarían sugiriendo esta estupidez. Este par de sinvergüenzas deberían renunciar.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           este muerde almohadas debe ser enmermelado
   



No hay comentarios.: