Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

PERROS Y DIAMANTES (59532)

01. ZSA ZSA GABOR, dijo: – “Los diamantes son los mejores amigos de la mujer y los perros los mejores amigos de los hombres. Ahora ya sabes qué sexo es más inteligente”. (Fucsia)

02. CARLOS RAMOS. Dice que al Hospital palmirano lo van a sanear completamente en el año 2017.


PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Cual guerra, las farc son una banda de asesinos terroristas, secuestradores y narcos.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Recibalos en la casa de su madre

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. La sociedad rechaza a los narcoterroristas. Eso quedo corroborado en el plebiscito

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Congreso

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Seamos sinceros, farcsantos en su afan de llegar con el acuerdo a recibir el nobel, desconocio a los del no y les hizo conejo,es una verguenza y porhp el cancer lo acecha como a chavez.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Deben mandarlo a la haya para que se demore 4 años el tramite y dejen de joder uribe, pastrana, timochenko, santos, zurriaga y demas politiqueros y este país se ponga a trabajar en cosas importantes,, gracias,,
 

No hay comentarios.: