Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

INSPIRACIÓN (59530)

ZSA ZSA GABOR, dijo: – “El amor debería ser una inspiración, no una obligación”. (Fucsia)

02. CARLOS RAMOS dijo que en Septiembre/2016 lograron equilibrar las finanzas del Hospital Raúl.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Estoy deacuerdo con Ud.El compromiso de la dirigencia de las Farc,con la paz es total.Ellos quieren ya en su tercera edad,disfrutar del fruto de sus exfuerzos criminales de 50 años en la selva.Fortunas incalculables producto del trafico de coca.es legitimo que quieran hacerlo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Es mucho más peligroso que aquellos que han cometido crímenes de Lesa Humanidad y han violado repetidamente los Derechos Humanos, no reciban una merecida condena y se involucren a la vida civil para seguir con sus demenciales actos pero ahora bajo otro grupo criminal o portando otro brazalete.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Como le duele a muchos cuando alguien de afuera viene y describí nuestra realidad con crudeza.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Hoy somos millones en contra del cucho riminal

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El h.p uribe que sera lo que queire que lo infrien

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pues presidente no se deje amilanar por un criminal como el enano asi que la paz se firma via congreso y punto asi ahulle el enno criminal

No hay comentarios.: