Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

ÁGUILA Y GUSTAVO (59520)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué expectativas tiene del torneo Fútbol Águila?",   responde Gustavo Adolfo Gómez, volante de marca: "La expectativa de todos nosotros es realizar un buen torneo, una buena campaña y en lo personal tener un buen rendimiento, porque tenemos una meta que es el fútbol profesional."

02. VÍCTIMAS RECONOCIDAS EN PALMIRA. Se hizo mención en la radio local que en este Municipio se han reconocido a 11.600 personas como víctimas del conflicto.

03. NUMERO EXAGERADO. A todas luces parece un número exagerado, a menos que vengan de otras partes ilusionados porque aquí les dan casa gratis a muchos.

04. COLADOS. Ya hay quejas en muchos otros municipios porque les están llegando muchos desplazados profesionales, cuyo oficio es andar de municipio en municipio para ver a cuál le sacan más.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.                fui victima de ese grupo terrorista, los perdono, pero exijo justicia

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.               El punto es saber si jms le paga con mermmelada, dolares o pesos.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Sera que este gringo se habrá tomado el trabajo de leer el acuerdo entre juanpa y sus socios de las farc? Esa es una entrega del país a los peores terroristas y criminales de america para que hagan con Colombia su finca de narcotráfico y según ellos socialismo. Eso traerá mas violencia y seguro...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? 'oiga, cuénteme: ¿usted se quiere hacer matar?' líder social de sucre, y defensor del proceso de paz, cuenta cómo intentaron matarlo. el líder campesino argemiro lara barreto fue amenazado luego de intentar recuperar un predio del que fue despojado. la pregunta se la hicieron por teléfono: oiga, cuénteme: ¿usted se quiere hacer matar?. argemiro lara barreto, de 56 años de edad, recuerda que sintió un escalofrío, similar al del jueves de la semana pasada, cuando un hombre le apuntó con un arma desde una motocicleta. previamente le habían advertido que se fuera de ovejas, sucre. le daban 48 horas o lo asesinarían. como no se marchó, lo llamaron. él es uno de los dirigentes agrarios que intentan recuperar la finca la europa, un predio de 1.233 hectáreas y que, según su testimonio, fue despojado a los campesinos en el año 2000, en plena ofensiva paramilitar.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La fe de ratas comunistas dr. faramillo

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Refrendación por el congreso

 

No hay comentarios.: