Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de diciembre de 2016

QUE SEA MILLONARIO (59531)

ZSA ZSA GABOR, dijo: – “Quiero un hombre que sea amable y comprensivo. ¿Acaso es demasiado pedir que sea millonario?” (Fucsia)

02. PARAMILITARES CONDENADOS. Han sido condenados por 4.722 homicidios.

03. CARLOS RAMOS declaró en la radio local que el Hospital Raúl estaba quebrado a mayo del 2016.

04. Eso quiere decir que la liquidación que hizo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no lo salvó, fue solo una información no cierta del alcalde y su Jefe de Prensa.

05. Que eran ciertas las informaciones que daban los funcionarios que dijeron que el hospital era un caos.

06. Que el concejo anterior se quedó callado por compromisos de coaliciones de gobierno que tenía con el alcalde.

07. Que es más, el mismo alcalde López se pasaba por la faja al concejo, tanto que no iba a las instalaciones o clausuras de las sesiones y mandaba a su secretario a hacerfas.

08. Aunque llegó a no enviar al Secretario General y el Concejo tuvo que clausurar solo. Eso si, cuando no asiste uno de los miembros del gabinete los concejales ponen el grito en el cielo, pero ante los desplantes del alcalde, se quedan calladitos.

09. De hecho los hospitales siempre han sido un escampadero para la clase política palmirana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Con sus argumentos dañinos y venenosos nos quiere dar a entender que estamos sentados en un barril de pólvora.Pues no,no,no,pase lo que pase,cueste lo que cuesta con la venia de la guerrilla compartida serán sometidos a la democracia. Dejación de armas,cumplir los acuerdos,y que ...


PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Mr Anderson, la sociedad colombiana no quiere a las farc y eso es irreversible. No trate de convencernos de algo que va en contravía de nuestros valores y nuestra dignidad. Las farc serán perdonadas pero para que desaparezcan de nuestras vidas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Los pájaros le disparan a las escopetas una vez más.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Se debe refernedar via congreso y si es necesario modificar un articulito de la constitucion pues se hace y ya. ya se hecho para otros menesteres particulares por que no para beneficio de la gran mayoria

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ese acuerdo es un mal acuerdo, eso es venderle el pais a las farc, porque tanta inversion en los medios de comunicacion, las farc fueron, son y seran unos terroristas y chuky pronto caera con sus secuaces

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El sr presidente siempre dijo que el pueblo era quien decidia, ahora dice que no y manda a roy a pretender enredar al pueblo con sus explicaciones cantiflescas...estamos en manos de timo sr presidente?
.

No hay comentarios.: