Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

SUICIDIO ACCIDENTAL (59027)

01. Así están calificando los periodistas nuestros a los suicidios.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Y la noche del martes, otra persona que ha participado en las sesiones de trabajo en Cuba le dijo a este diario que es inminente el anuncio. Podría ser este martes, pero no necesariamente ocurriría por los asuntos logísticos que hay de por medio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El hecho es que, entre el lunes y martes, las delegaciones de las Farc y del Gobierno resolvieron en horas lo que creían que les tomaría días. (Además: ¿Qué es y por qué es importante la décima conferencia de las Farc?)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. “Se acordó todo lo de la amnistía, la participación política y la reincorporación”, confirmó otra de las personas que estuvieron en las deliberaciones de los últimos ocho días en La Habana. Dijo, además que “se terminó todo el capítulo de implementación”.
PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Acabemos con el populismo de derecha que denosta tanto odio y podredumbre. centro democratico es us un partido mitomano, goebblesiano.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Sería bueno preguntarles a los guerrilleros ¿ les valió la pena haber hecho esos macabros asesinatos, violaciones, dejando muchos niños, soldados y población indefensa mutilada y en la miseria para que se ganaran tan suculento premio? !la justicia divina les caerá porque la colombiana no sirve para nada!,- que dios los perdone porque yo no.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Estoy de acuerdo. uribe no joda mas.

No hay comentarios.: