Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

PORQUÉ TANTO INTERÉS? (59025)

01. El programa AGENDA DE NOTICIAS se pregunta porqué JAIRO ORTEGA SAMBONÍ quiere hacer el polideportivo.
02. Si, porqué lo quiere allí y no en otro lote cercano.
03. Si, porqué insiste tanto en esa obra.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las tropas deben ratificar los acuerdos para que sus jefes puedan firmar el acuerdo final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Carlos Antonio‘Lozada’, miembro del secretariado que presidió por las Farc la subcomisión del fin del conflicto, al lado del general Javier Flórez, está preparando ya en terreno la conferencia guerrillera. Está previsto que esta no se tome más de dos semanas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Tras esto, el presidente Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’ firmarán el acuerdo final de paz en un lugar del país que será anunciado en su momento. (También: Lista la delegación de las Farc para la verificación de cese bilateral)

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ellos creen ciegamente en todo lo que les digan el juhampa, julito y timochankro

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los dirigentes uribistas están analizando si el nuevo acuerdo les garantiza _a) impunidad definitiva a santiago el menor (los 12 apóstoles), a los buenos muchachos (paracos y demas) y a los militares (falsos positivos) mediante unos -alivios judiciales-; y si también les garantiza _b) respeto a la propiedad privada de las tierritas despojadas por los paracos (y legalizadas por un tal lafourie) pues, dizque, fueron conseguidas de buena fé. _si no es así, dirán que santos les hizo conejo. _(demostrado: votantes del no, simples idiotas útiles).

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con otro moño.

No hay comentarios.: