Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

APARTAMENTO PARA DOS (59023)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). El amor no cabe en un apartamento para dos que mide 1.400 metros.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. Entre los puntos pendientes más importantes estaban la decisión sobre el momento en que se concederá la amnistía a los guerrilleros que no tienen delitos graves, las condiciones de la participación en política de los jefes de las Farc y el modelo de reincorporación de esta guerrilla a la vida productiva y social. (Además: Estos son los acuerdos logrados por el Gobierno y las Farc)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. Las propias Farc, que en los últimos días habían insistido en que debían contar con una ley de amnistía como parte de los acuerdos para dar por concluidas las negociaciones, enviaron este lunes mensajes según los cuales el trabajo seguido durante ocho días en La Habana con los delegados del Gobierno dio resultados que acercaban el cierre de la negociación. (Lea también: Así fueron las últimas 70 horas de los diálogos de paz)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Desde muy temprano, el el máximo jefe de esa guerrilla, ‘Timochenko’, dijo en su cuenta de Twitter: “Estamos a las puertas de importantes anuncios que nos acercan al acuerdo final”.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No estoy de acuerdo, están implementando el antiguo, aquí lo único que quitaron fueron jueces chusmeros de otros paices. lo que no han querido entender es que los narcoterroristas de las farc no manden en nuestro país y que les den cadena perpetua por los delitos de lesa humanidad, por las violaciones a las niñas y luego hacerlas abortar sin piedad, cuantas niñas morirían en el momento del aborto, pueda ser que la corte penal internacional se cuenta de esto y haga algo por colombia y que no permita nada de esto. porque ahora sí habría una verdadera guerra la cual nunca ha existido en nuestro país.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Un atrevimiento el modo en que maltratan a la democracia estos ciudadanos colombianos, ya sea por miedo, por ignorancia o por demostrar que el poder que se les escapa aún los deja hacer lo que se les da la gana

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? La paz siempre ha sido buena y es una salida digna a un conflicto que nos desangra literalmente y económicamente.el acuerdo es un gran paso para que de una vez por todas terminemos con esa guerra estúpida y que solo se logra por medio del diálogo.sé que las dos partes estan haciendo lo mejor para todos y espero que se llegue a la aplicación de este acuerdo inmediatamente.

No hay comentarios.: